sábado, 5 de julio de 2014

LAS MISMAS LETRAS PARA MI


I Historia:
La cuchara desde dentro.
La miel disuelta.
Sumergido en té, piensa que ella también está en su departamento.
Las historias sin historia tienen ese empeño de estar armando fibras corporales, rieles andantes, aguas calientes, rayos de sol enteros repletos constantes y nutrientes.

Se corre el pelo. Se lo pone atrás de la oreja, se corre el pelo. Algunos empiezan a desvanecerse, entonces vuelven, y vuelve a correrse el pelo, entonces ya los pone más contra la oreja, para que no se salgan, para que se queden ahí… los pelos.

Los que se piensan están lejos.
Dale, se escucha desde acá. Juegan un partido los chicos, algunos gritan a las chicas que están moviendo sus porras coloradas al compás de lo que cantan.


II Historia:
Tiempo entre.
Bajan los pisos en ascensor, hay globos y piñatas, están llenos de olor a caramelos de yogurt de frutilla y banana, son de crema, ricos, tan ricos que te los imaginás cada vez que ves los globos y las piñatas cargadas y llenas de Dulce.
El sol está tibio, el frío avanza.
El sol se esconde y vuelve a salir.
No hay terminología específica.

Dibujo: Luciana Gamberini



III Historia

Lobos.
Nos andamos buscando, nos corre el instinto, la sangre que nos hace mortales, y nos corre el lenguaje que usamos superponiendo al cuerpo que nace, que emerge, que florece, que se pudre, que se disuelve, que nutre la tierra de la que nace el fruto que se come, una ciruela, una naranja de la que se saca el jugo, más rica una ciruela con carne para comer.



IV Historia

Yo afectado-afectada por los cuentos y fotos de un departamento, una ventana en un departamento, una hornalla en un departamento.
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffgffffffffff





No hay comentarios:

Publicar un comentario