domingo, 19 de febrero de 2023

UNA HACHE

HAMBIENTE CREÍA QUE TAMBIÉN ERA UNA PALABRA CON H QUE ATRIBUYE AL ESPACIO ALGO DIFERENTE O QUE AGREGA AL LUGAR



Y entonces cuando re leo o leo o lo que es leer letras pienso en agregar o es como si lo armara estaría bueno agregarle a guada el pañuelo de raso en la cabeza a lo iba a decir a lo axel rose pero no porque era un pañuelo atado a la cabeza pero tipo bandana pero también como de los ´70 guada que estudia en mar del plata pero iba a decir guada en tonos lilas y dorados y esa mezcla me pareció preciosa y es como si te estuviera contando y quise a onda r y a quién le cuento o a quien imagino se convierte en un ser imaginario que pueda estar leyendo esto pero después yo leyendo para que me llegue algo de lilas y dorado y agradecer todo y siempre.

En verdad creía que yo era arriesgada o más bien buscadora y generadora. Pero hoy me comprobé roble plantada o quieta o calma o que todo es como algo que pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario