sábado, 6 de marzo de 2021

EL DÍA DE LA HABITACIÓN 107 B


EN LA PRIMER HOJA DE UN LIBRO DE POEMAS 
de Liliana Campazzo, en la primer página escribí con lapicera azul 
Este día escribí 107 en la habitación 107 B, donde estuvo mi mamá (día sábado mi papa se quedó a la noche con ella, ahora no me acuerdo exactamente). En el texto dice que por suerte estaba la cama de al lado vacía y se ve que mi papá pudo dormir. Ahora parece que me viene el recuerdo de ese día de lluvia. Yo fui a Pez Dorado en bici. Cuando llegué pregunté cuándo empezaba la presentación
ya había terminado
igual me sentí feliz, me compré el libro y hablé con Liliana que era como estar en viedma, en el río con el gera, leandro y toda la gente querida de la zona

estaba en el patio con un vaso de vino cuando llegaron Ana y Juli, me acuerdo que hacía calor, no había nadie en el patio. Al rato fuimos a Tijuana, ya casi que esto es como algo no vivido, O quizás algo me acuerdo, pero es que ahora se me han renovado los recuerdos y la piel suavecita de Silvestre y toda su sorpresa e ilusión.


15

y vos no estas 

dice

con un aire de hierro rojo en las costillas


(Poemas del Aire. Liliana Campazzo

Vela al Viento Ediciones Patagónicas

2017)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario