domingo, 27 de octubre de 2019

DOMINGO A ELECCIÓN


Yo no entiendo demasiado de política es lo que iba a decir. Pero en realidad después pensé en cuánto se tarda en poner acentos y hablar más lento. Como sostener una idea para escribir y no sacudirla rompiendo el teclado.
Yo en verdad es como si no entendiera algo que no sé ni cómo llamarle.
Ayer me dijeron no hay que votar a las personas sino a las ideas a los proyectos. No sé si no hay que votar a las personas.
Hoy son las elecciones para mí es claro. Para mi bla bla bla. Recaudación distribución equitativa alimentos para toda persona humana vivienda escuelas que sean diferentes y arranca la profundidad de las ideas y el ambiente y ahí también y antes también pero primero lo básico bien básico.
A mi me gustaria y a quién no le gustaría. Y es simple saber cómo bancarnos. Qué necesitamos. Yo tengo un montón de suerte o suerte que me alcanza o me conformo con esa cantidad de suerte y quiero libertad sí eso sí libertad movilidad del cuerpo no tanta llave ni timbre ni formación. Pero esa es otra cosa o es la cosa.
Organizarse es preciso. Casi imposible si o no. Sabernos seres atravesados por la muerte también. Salir de las instituciones que nos montan un traje como chilemilitarconropaoconalmaextrahombrequelehacecreerque eso es lo que tiene que hacer y además de imponerlo o declararlo como orden usan el cuerpo y también palos y balas que traspasan y hasta muerte que traspasa vida.

Volver a estar bien es una frase super escuchada pero además es de lo más suave de lindo de peluche de sol a la mañana de que cantan los pajaritos. Cae una gota de gotera.
La gente no es tan copada toda. O es que algunas repeticiones identificaciones instituciones nos arman la cabeza.

Bueno.
A mi lo que me preocupa es la ridiculez.

Tener interlocutor es tener con quien entender se
decirse
crear
sino enojo sino no no no no. Hasta que mezclados quizas mezclado. Quizás más suave quizás el primer sentido común que es subsistencia para tener tiempo pensar crear y no querer todo para vos. Ser orientales y occidentales en su mejor expresión.
Pienso en los estudiantes de tercero y la actividad que hicimos. Ellos que son elles o que intentan pensar abierto y lo actuan y todo eso eran casi colones sino los mas imponedores de bases militares. No se si lo sacan de un juego o que pasa. Sí me cansé de poner acentos. O capaz que nuestra propuesta fue una pavada una suposición en vez de hacer una barca o canoa.

Uy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario