sábado, 15 de abril de 2017

AMOR A MAMA




Cuando yo era chiquita un compañero del colegio me dijo cómo se tenían los bebés, me reveló cómo  mi mamá y mi papá me había hecho. Algo de eso me pareció raro. Yo tenía seis o siete, porque mi señorita era Silvana y eso fue en primero y le pregunté a mi mamá como pude: el coso de, para, y ahí. Dijo sí, con mucho amor.
Cuando hoy vos me decís que la clave es el amor, me viene ese recuerdo inevitablemente cerca por ser la llave, la puerta de entrada.
Alguien se refiere a que cuando un óvulo es fecundado por un espermatozoide... y alguien dice que Cuando un óvulo y un espermatozoide se encuentran.
Todas las maneras de referenciarnos a las cosas cambian a las cosas.
Tenemos miedo si se muere mamá. ¿Lo que importa es qué digamos? 
Activación de mecanismos protectores.
Del despliegue de amor nada puede salir mal.
Evitar que la realidad nos afecte y nos impulse para afrontarlo no es posible.
Igual, por favor, todavía no.  


1 comentario: