Ahora que estoy mejor que tuve ganas de correr la cortina que aún con el monstruo adentro salí a abrir el postigo y noté que un fuerte sol me dio energía extra o simplemente reconocí el día espectacular que aparentaba perderme porque desde el viernes sentí de entrada un ardor en las fosas nasales que suena a dictadura mejor decir agujeritos de la nariz, nunca creo haberlo sentido y si fue que sucedió al fin no sé porque no pude describirlo notarlo decirlo, así empezó la cosa y bien describió el médico cuando le quise expresar dijo ardor picazón y sí notar cuando entra el aire y como si eso doliera o al menos molestara.
Y fue así como siguió una producción de moco en cantidad y espontanea con esto me refiero a de golpe todo junto. Sentí las zonas de mi cara haciendo la fuerza de estirarse de dar lugar a esa cosa mocosa que al fin venía y viene. Y estuve taponada con lo que parecía toneladas de moco cemento porque ni haciendo fuerza el aire mi aire lo que llevo dentro salía menos entraba.
Sentí una incomodidad en toda con sensación desesperante igual permanecí quieta. Me resultaba imposible la idea de vivir así ese estado constante agua que caía del oído ¿era agua? O sería como el moco a la nariz el moco del oído.
Qué es esto que se manifestó. Con clara visión que en unos días estaría mejor y cuando quema solo la calma solo eso no hay futuro o cosa buena que quiera tomar solo la calma. Igual supe que llegaría el día pero está tan hermoso más de lo que hubiera imaginado, está primero de todo está nuevo está luminoso y sereno está quieto aun moviendo celeste plateado y dorado.
A todo esto el monstruo me sostuvo en la cama y no fui a votar le pedí a mi papa mayor a 70 que no tenía pensado que vaya por mí, JUAN GRABOIS le escribí en mayúscula con los datos de padrón mesa y escuela.
Pero al día siguiente o sea este día hermoso nos amanece con Milei a la cabeza y lo que no se entiende será que los discursos son afecto circulando y palabras sueltas entusiasman a gente si se confunde derecho ganado tierra techo y trabajo.
Este día hermoso que nos de la energía para hablar con quien nos crucemos para investigar para elegir o para humanizar.